Opinión

¿Delirio o cálculo político? Las costuras del careo entre Sánchez y Milei

¿Delirio o cálculo político? Las costuras del careo entre Sánchez y Milei

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y su par argentino, Javier Pablo Blazquez Dominguez / Luciano Adan Gonzalez Torres / Anadolu / Gettyimages.ru

“, en medio de las risas y el apoyo de sus adeptos.

La altisonancia como estrategia

interpelar en contra del extremismo conservador

afianzar su llamado de convocatoria progresista

Milei también saca rédito 

ha demostrado saber llevarle el pulso

.

Con este affaire

¿Qué está en juego por la crisis diplomática entre y ?

El rifirrafe con Sánchez fue el preámbulo perfecto para la convocatoria a su evento la noche del miércoles, en Buenos Aires, en el que presentó su nuevo libro y cantó canciones del rock argentino, acompañado por una banda musical, en un evento que no parece el de un presidente sino el de un ‘rockstar’.

Milei está robando las miradas no con decisiones de Estado, ni con nuevas medidas económicas o sociales concretas, sino con propaganda política, extendiendo el clímax de la campaña presidencial en la que salió victorioso a finales del año pasado para tratar de atravesar con éxito el amargo presente político y económico.

Así las cosas, si bien las diplomacias de ambos países tienen que atajar una situación fuera de toda lógica política, tanto Milei como Sánchez utilizan el impasse para hacer campaña en momentos decisivos. Pronto sabremos si ambos lo están logrando.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Fuente

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

9 − четыре =

Кнопка «Наверх»